tips para mudanza

tips para mudanza

¡Cuidado con los artículos valiosos! tips para mudanza

No mandes artículos valiosos en la mudanza, ellos nunca se harán responsables y en el 96% de los casos, en las cotizaciones lo indica, por favor no seas ingenuo, no envíes valores, dinero, joyas, relojes caros, escrituras y cosas difícil de reemplazar.

Pide apoyo a la familia o amigos para supervisar todo lo relacionado con la mudanza.

Durante la descarga indica al personal de la empresa de mudanza. 

Ten en cuenta que siempre hay gastos adicionales en el transcurso de la mudanza. guarda unos pesos para imprevistos.

Tips para mudanzas

  • Proporciona tu nueva dirección a tus familiares

• Proporciona tu nueva dirección a familiares y amigos y la fecha en la que ya estarás instalado en tu nuevo domicilio.
• Actualiza toda tu documentación, licencia, INE, etc.

• Avisa a bancos y compañías de seguro.
• Cancela la contratación de dish, sky, contrato de agua, gas, electricidad, gas y otros.

• Al finalizar la mudanza, revisa que no se haya quedado nada.

[[[["field13","equal_to","Depa"]],[["show_fields","field14"]],"and"],[[["field10","equal_to","Si"]],[["email_to",null,"Name"]],"and"],[[["field16","equal_to","Depa"]],[["show_fields","field17"]],"and"]]
1 A donde Vas
2 Que llevas
3 Información de Contacto
Cotiza con empresas de Mudanzas en tu ciudad
Ciudad de OrigenDelegación | Municipio
Tipo de Vivienda Origen
Ciudad de destinoDelegación | Municipio
Tipo de Vivienda en Destino
FechaAproximada
date_range
DetallesMobiliario
0 /
Nombre
TeléfonoCon Lada

ODIAMOS EL SPAM.  Tus datos están protegidos con nuestro aviso de privacidad

keyboard_arrow_leftRegresate
Continuakeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

La llegada a tu nueva casa incluye la tan  temida mudanza, mucho debido al trabajo que representa el empaque y traslado del mobiliario y por supuesto el desembolso de dinero.

No te estreses, con una buena planificación y organización podrás hacerla sin mayores problemas.

Tómalo con calma, la mudanza no es fácil, sin importar si la haces en pareja o en familia, mudarse implica verdaderamente un cambio de vida, un nuevo proyecto, que incluye cambio de ambiente, de gente y en general de actividades.

Te presentamos los mejores tips para mudanza para que evites el estres.

Lo primero para un cambio de residencia es depurar, esto significa que no debemos llevar absolutamente todo, todo, todo. Se que que los calzones que utilizamos cuando eramos bebes eran importantes, la cobija de la gran abuela, el sartén con partículas cancerígenas de hace más de una década y así, muchos otros, pero que creen. TODO esto se tiene que ir a la basura, por el amor de dios, no se lleven hasta el perico, con más de 30 años de experiencia en el ramo, te puedo confirmar, que al menos el 10% de lo que te llevas, lo vas a tirar a la basura.

 ¿Quién se encargará de la transportación?

Una vez que tengas todo bien definido, tendrás que comenzar a planear con antelación la mudanza. Se recomienda al menos de cuatro a cinco semanas de antelación. Todo tiene que estar perfectamente claro con la empresa de mudanza que contrates, el tiempo, las garantías, los servicios que ofrecen, el precio final, posibles incrementos, etc.

Hoy día hay empresas de mudanzas que, además de la transportación de todo el menaje, ofrecen el servicio de empaque. Ellos van un día antes a tu domicilio y se encargan de empaquetar absolutamente todo.

Te recomendamos que selecciones varias compañías y pide que te visiten para hacer un presupuesto, el cual deberán entregarte por escrito especificando las condiciones. Nunca cierres el trato por teléfono, ya que después podrían modificar los costos. Desconfía de las empresas de mudanzas excesivamente baratas. La calidad, servicio y eficacia tienen su precio.

Cada cosa en su lugar ( tips para mudanza)

Algunas empresas incluyen el servicio de empaque, aunque obvio el costo se incrementa de manera considerable, en ocasiones vale la pena. Ahora bien si quieres ahorrarte unos buenos pesos te damos algunas sugerencias:

  • Las cajas (ya sea de cartón o de plástico) y bolsas de plástico de buen tamaño son Al momento de conseguir las cajas elige las más sólidas y no demasiado grandes, así las podrán cargar con facilidad. Refuerza la base de las cajas cruzando dos bandas de cinta adhesiva.
  • En las bolsas grandes de plástico puedes guardar la ropa de vestir y de cama. Otra opción para empacar la ropa son las maletas de viaje, será más fácil de transportar, pero debes asegurarte de que sean suficientemente fuertes.
  • Realiza el empaque cuarto por cuarto, etiquetando cada caja con una descripción  de su contenido y la habitación a la que va dirigida. 
  • Etiqueta claramente las cajas con colores indicando el área específica a donde quieras que se coloquen las cajas o bultos.
  • Para los artículos más pesados, utiliza la cajas más pesadas. super tips para mudanza
  • Las vajillas hay que embalarlas por separado y con mucho cuidado. Los platos, vasos y copas hay que envolverlos con papel periódico o papel encerado y colocarlos dentro de la caja de forma vertical, luego rellenar los huecos con papel desperdicio.  Rotular con la palabra “Frágil” en varias de las caras de la caja.
  • No empaques objetos peligrosos o flamables.
  • Arma un kit de supervivencia para llevártelo contigo, no en la mudanza.es decir piensa en artículos que puedan servirte de inmediato al llegar a tu casa.  Ex: herramientas como pinza, martillo, una escoba, jabón, toallas, papel higiénico,algo para tus hijos, juguete favorito alguna cobija etc.

MudanzasenMexico.com es un portal en línea que conecta a las personas que buscan mudarse con compañías serias y confiables. Podemos ayudarlo a encontrar empresas locales, foráneas e Internacionales a través de un proceso en línea rápido y fácil.

Cuando complete nuestro formulario de cotizaciones lo enlazaremos con empresas calificadas que se contactarán con usted.

Nuestra misión es simplificar el proceso de mudanza al reducir el estrés que conlleva investigar y encontrar una empresa de mudanza en la que pueda confiar sus bienes. Todas las empresas con las que trabajamos cuentan con un mínimo de requisitos que las hacen serias y confiables.

Mudanzasenmexico así como otros portales comenzaron en el año 2011  y actualmente brindan servicio para diferentes industrias y países.

Domain:
mudanzasmexico.net
 
PDR Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com
 
Registration Date:
2011-02-2