Seleccionar página

Contacta con Nosotros

Si estás aquí es porque necesitas un presupuesto de mudanzas. A continuación podrás rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos por teléfono y obtendrás una cotización a medidas en menos de 24 horas.


Obtenga su cotización de Mudanza GRATIS

442 707 5123

info@mudanzasenmexico.com

Más de 15 años haciendo Mudanzas

logo 1

Garantía GRUPO INTERMUDANZA

  • Una compañía establecida con oficinas en diferentes puntos y corresponsalías en más de 5 ciudades en México
  • Todos nuestros vendedores están capacitados para dar asesoría al instante 

¿SÓLO TRANSPORTAN LOS MUEBLES O TAMBIÉN CARGAN Y DESCARGAN LOS MUEBLES?

Sí, contamos con personal con experiencia en el traslado y carga de los muebles tanto en el domicilio de partida como en el domicilio final.

¿CÓMO COTIZAN EL TRASLADO?

Se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda, la cantidad, tamaño y embalaje de los objetos a trasladar, el número de operarios necesarios y la facilidad del acceso al inmueble. Además del destino y origen, si es compartida o exclusivas y tiempo de urgencia.

¿MI TRASLADO CUENTA CON UN SEGURO INCLUIDO?

Es opcional, pero en todos nuestros trayectos recomendamos adquirir la póliza de seguro que ofrecemos cubriendo riesgos ordinarios de transito como: robo total con violencia y/o asalto, incendio y volcadura. El costo varía dependiendo el monto total de la carga con un mínimo de $50,000 pesos de valor.

¿CÓMO SE COTIZA UNA MUDANZA COMPARTIDA?

mudanza compartida se cotiza según al destino a dónde vaya a enviar sus muebles y el espacio que ocupen en el camión. Si el volumen de tu carga es pequeño tu costo será reducido.

Si esta planeando su mudanza con tiempo para no gastar de más, el servicio de mudanzas compartidas son una opción que puede ahorrarle dinero y estres, ya que son muy económicas y prácticas. Cotice desde ahora su mudanza y déjenos asesorarle para que obtenga una excelente experiencia.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MIS COSAS EN UNA MUDANZA COMPARTIDA?

El tiempo de traslado depende de la ruta a seguir y el destino final. Además se contemplan otros factores como las condiciones climatológicas, tráfico, etc.

Ahorre en el precio con su mudanza compartida👉 hasta 50% menos.

1 Step 1
Envíanos tu información y en breve nos contactaremos
Sus datos están protegidos de acuerdo a nuestra Política de Privacidad

paypal credit card logo
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right