los mejores tips para mudanza exitosa en México.

los mejores tips para mudanza exitosa en México.

LO DIFÍCIL

Hola amigos, en verdad quisiera comenzar, que mudarse es un desmadre. Personalmente me he cambiado alrededor de 8 veces, independientemente que me dedico a esto, desde hace un chingo de años.  Tengo 44 años, ups. Perdón 45 años recién cumplidos, tranquilos y la verdad mucha experiencia en estos quehaceres de la mudanza.

Cambiarse es una de las cosas más estresantes de la vida, neta, está súper cabrón, te estresas un chingo. La verdad es que aún me encuentro con muchos clientes que tienen ya más de 30 o 40 años y hasta el momento no han sufrido lo que es hacer una mudanza y por supuesto no tienen NPI ( lo que quise decir es que no saben ni madres de lo que se le va a venir), de lo que es lograr una mudanza exitosa.

Si no estás preparado o preparada para lograr una mudanza, por cierto, después de 25 años en esta madre de las mudanzas puedo decir que alrededor del mmm 70% de los servicios de las mudanzas contratadas en México, lo deciden las damitas. Así que cabrones, ni le busquen, déjense de pendejadas y recuerden que aquí NO aplica “EL QUE PAGA MANDA”.

En las mudanzas las damitas mandan.

TIPS PARA MUDANZA EXITOSA

El 1er punto y el único punto para lograr una mudanza exitosa es…….

Bueno hay muchos la neta, pero uno es vital, sin importar que tipo de mudanza quieras hacer, si es local, o una mudanza a otra ciudad dentro de México, o te largas al carajo a otra parte del Mundo.

Bueno ya, les voy a contar el secreto para lograr entender los mejores, de hecho el mejor  tips para una mudanza exitosa.

LA SELECCIÓN DE UNA CORRECTA EMPRESA DE MUDANZA

Nos vamos a cambiar, lo 1ero que hacemos es preguntarle a nuestro amigo si conocemos a un mudancero, jajaja , no chinguen, con trabajo los hombres recuerdan lo que comieron hace 7 días, mucho menos recordarán la empresa o el nombre de la empresa de mudanza que los movió hace más de 5 años.

Seguramente tu esposa linda, por su lado está también preguntando a sus amigas de alguna empresa de mudanza en México seria y confiable . Seguramente la Sra tiene en alguna tarjetita en el refri o en algún lado el nombre, lo único que recuerda es algo de Pérez,  jajaj, que no chingue, como si el apellido Pérez es escaso en nuestro País. Así que nos queda nuestra maquina divina y preciosa y nuestro super buscador   GOOGLE.. O bueno para algunos animales prehistóricos aun YAHOO  o peor aun BING.  En fin no venimos aquí a hablar de mis preferencias de buscadores.

Como pasa este desmadre de las búsquedas en internet, con lo que respecta a las mudanzas y a buscar la famosa empresa ideal al precio ideal ( ahh y no fue comercial de TRIVAGO)   pues esta súper cabrón señores, ustedes  no tienen la verdad ni idea de la cantidad de empresas de mudanzas, o mejor dicho hombres camión o pseudo empresas de mudanzas que se dedican a robar y a cometer fraudes súper cabrones en el internet.

No vengo hablar de esto en este post, la verdad es que vengo a decirles los mejores tips para mudanza exitosa.

Pero la verdad vale la pena que les platique como carajos éstas pinches personas horribles, les roban a las personas honestas.

Pongan mucha pinche atención para que no se los lleven al baile…

1ero, normalmente los vendedores o disque vendedores son unos chingones y hablan super pedero, te envuelven aca, con todo su verbo, hasta que logran su objetivo.   “DINERO”

Es absolutamente normal que las empresas soliciten anticipo antes de mover un dedo, ese no es en realidad el problema, el problema es que piden un chingo y en verdad se los digo después de 20 años en esto… NO es necesario grandes cantidades para reservar una mudanza o bloquear un espacio para un servicio de mudanza foránea o una mudanza compartida.

Fíjate al momento en el que te piden un anticipo, cuanto te  piden y a que número de cuenta estas depositando, solicita de inmediato una identificación de la persona a la que le estas depositando el dinero. De preferencia, realiza una transferencia bancaria, para que quede un registro del depósito, deja de hacer paguitos en el pinche OXXO, ya que después pierdes el pinche papelito y no tienes ni manera ni comprobar ni madres.

A su vez tampoco deposites grandes cantidades de dinero ni más de un 30% del total del servicio. Piensen como carajos no perder su dinero depositándolo a ratas disque  de la industria de la mudanza. Soliciten la mayor cantidad de garantías posibles, ahí les va señores y señoras, tomen nota.

IFE, RFC, nombres, direcciones, teléfonos, recomendaciones, cartas, bautizos, a mi me vale madres, ampárense como puedan. Fotos, dibujos, escritos, están en su derecho de pedir lo que quieran, son sus cosas y no las de ellos. En ocasiones hasta las cosas de mudanza se roban, pero ya hablaremos de eso en otro artículo.

LAS EMPRESAS BUENAS GENERALMENTE HACEN COSAS BUENAS

 

Como todo en la vida, hay empresas serias y hay empresas fantasmas y pinches, la mejor recomendación que les puedo dar y el mejor tip que les puedo ofrecer para tener una  mudanza exitosa es contratar  a una empresa chingona.

Y no es por ponerme flores ni mucho menos, hay muchos portales que ofrecen cotizar con varias empresas a la vez, pero la verdad estos portales están desarrollados únicamente por empresas de marketing que no saben ni madres del ramo de las mudanzas. Así que aquí les dejo uno super chingón, en donde la verdad tiene que ver un poquito un servidor, para que me hago pendejo.

Échenle un ojo y la verdad coticen con empresas buenas y formales, dejen de ahorrarse esos pesitos, la neta después les va a salir bien piche caro.

Cotiza con las mejores empresas de mudanzas en México

Nos vemos en el siguiente  post…. espero que no les haya aburrido demasiado. JIJIJIJI

SALUDOS.

 

 

 

 

1 comentario en “los mejores tips para mudanza exitosa en México.

Deja un comentario