Camiones de mudanza

Lo que debes saber acerca de tu volumen y el tipo de unidad que necesitas

Veamos, el volumen es el factor #1 que determina el precio de próxima mudanza. Como saber que espacio necesito, que volumen tengo o que tipo de unidad requiero. La realidad es que aprender a cubicar no es difícil, sin embargo requiere práctica y mucha imaginación para poder ver visualizar lo que cabe dentro de una unidad. 1ero lo 1ero nosotros cubicamos, es decir la medida que nosotros utilizamos para medir son los metros cúbicos. Esta medida resulta de la multiplicación de Ancho x Largo x Altura.

Cada pieza de menaje de casa tiene estas 3 medidas y sumando podemos determinar el volumen total. Normalmente diríamos que la suma de los m3 de nuestro menaje de casa es el total. Esto no es del todo cierto, ya que al estibar o acomodar dentro de las unidades, siempre van quedando huecos de manera natural y estos espacios también tienen que ser considerados.

camiones de mudanza

Capacidad 85m3

Camión mudancero caja cerrada, puede ser torton o rabón,la realidad no hace diferencia, ya que la mudanza es volumen y no peso.

camiones de mudanza

Capacidad 25m3

Camioneta de 3.5 toneladas, el tamaño de la caja no es tan grande. Este vehículo es para servicios de casas pequeñas.

Capacidad 8m3

Para pequeños envíos y recolecciones para servicios compartidos. El costo es menor ya que también son muy ahorradoras en combustible.

camiones de mudanza extra larga

Capacidad 38m3

Camionetas mudanceras con buena capacidad, prácticamente una casa mediana, la caja es alargada y mide entre 5.5 y 6.0 mts de largo.

MOBILIARIO DE MENAJE DE CASA

Es momento de comenzar a cotizar

Recuerda que todas las empresas están pre seleccionadas para que tu no tengas que hacerlo

Contar con un buen cubicaje es muy importante y así mismo determinar que tipo de  camiones de mudanza se necesitan para tu menaje de casa. Cubicar en realidad es bastante práctica, la intención de esta guía no es que ustedes sean expertos agentes de ventas y aprendan a cubicar, nuestro único objetivo es que tengan la referencia de cuanto ocupa la mudanza en un tipo de contendedor.

Al momento de estar hablando con un ejecutivo de una empresa de mudanza pregunte que tipo de camiones de mudanza manejan, y que capacidad tiene esos camiones, de esta manera ustedes podrán darse cuenta de el tipo de vehículo que requieren.

Todos los camiones de mudanza deben de ser secos y con copete, deben contar con rieles logísticos o al menos lugares para poder sujetar la carga y que no se mueva. Es importante que  no se utilicen vehículos que no cuenten con amarres, como trailers o similares. La mayoría de ellos no están adecuados para transportar menaje de casa.

MudanzasenMexico.com es un portal en línea que conecta a las personas que buscan mudarse con compañías serias y confiables. Podemos ayudarlo a encontrar empresas locales, foráneas e Internacionales a través de un proceso en línea rápido y fácil.

Cuando complete nuestro formulario de cotizaciones lo enlazaremos con empresas calificadas que se contactarán con usted.

Nuestra misión es simplificar el proceso de mudanza al reducir el estrés que conlleva investigar y encontrar una empresa de mudanza en la que pueda confiar sus bienes. Todas las empresas con las que trabajamos cuentan con un mínimo de requisitos que las hacen serias y confiables.

Mudanzasenmexico así como otros portales comenzaron en el año 2011  y actualmente brindan servicio para diferentes industrias y países.

Domain:
mudanzasmexico.net
 
PDR Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com
 
Registration Date:
2011-02-2