COMO TRABAJAMOS NOSOTROS

Nosotros desde hace más de 7 años trabajamos con diferentes empresas de mudanzas bajo el mismo esquema de paquetes. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo el marketing digital de su empresa, para que ustedes no se preocupen de nada y hagan lo que mejor saben: Vender y Operar.

Todos los paquetes cuentan con un especialista asignado a su cuenta y multiples servicios mensuales, con gusto uno de nuestros representantes pueden clarificar todas tus dudas al respecto.

Piensa en nosotros como tu mecánico del internet, tu sitio siempre estará vigente, contará con un diseño único que venda y convierta las busquedas en prospectos calificados. Nuestra misión es generar la mayor visibilidad en internet  y la mayor cantidad de prospectos al menor precio posible. Además contarás con personas con amplio conocimiento de ramo de Mudanzas y Transportes.

Cuanto cuesta la Publicidad.

“Cuentas claras, amistades largas”

Nosotros solamente cobramos honorarios, la publicidad la pagan directamente ustedes o por reembolso y se genera una factura ( ya que google sus precios incluyen IVA).

La cantidad de Inversión que ustedes quieran realizar, en mayor medida depende de las zonas de trabajo que eligan, ciudades, estados, la cantidad  de infraestructura con la que cuenten y sobre todo la capacidad que tengan de atender a los prospectos y nuevos clientes.

Puedo decirte que tengo clientes que invierten dese 4,000 pesos hasta más de 10,000 pesos por mes de publicidad.

google ads para mudanzas
× ¿Precios y Paquetes?