MARKETING 

PARA EMPRESAS DE MUDANZAS

 ¿Te gustaría conocer una estrategia digital que te genere cientos de prospectos en tu sitio web?

SOMOS ESPECIALISTAS EN MUDANZAS

 

Tener un negocio de mudanzas en verdad puede ser un negocio lucrativo, sin embargo cada vez tenemos mayor competencia y en ocasiones ésta es desleal. Todos los días miles de búsquedas se generan en Internet, solicitando algún tipo de servicio de mudanza y la pregunta es ¿Ellos te ven?

Es importante recordar que la 1era impresión es prácticamente la última. Tu presencia en linea es muy importante, debes de contar con un buen sitio, amigable que explique perfectamente lo que haces y como lo haces, así mismo debe de generar confianza a los usuarios y debe de ser responsivo.

EL DISEÑO

No basta con tener un sitio, muchos empresarios en las mudanzas consideran que tener una página web por sí sola generará prospectos calificados, esto es absolutamente falso. Desgraciadamente con la experiencia de más de 10 años en linea y en específico en el ramo del transporte y mudanza me he percatado que al menos el 70% de los sitios en Internet no cuentan con una página vendedora, bien diseñada, responsiva y que genere confianza.  Actualmente contamos con 7 segundos para que el usuario decida permanecer o salirse de nuestro sitio, a esto se la llama «tasa de rebote». Lo que uno quiere cuando alguien entra a nuestro local es que permanezca el mayor tiempo posible con la finalidad de convertirlo en prospecto.

Estas obteniendo los resultados que deseas online?

¿Tu página web esta llevando la cantidad de prospectos que necesitas para crecer tu negocio? Nosotros creamos sitios web vendedores que generan los resultados que necesitas.

Por que elegirnos

DISEÑOS QUE VENDEN

Diseñamos contenidos de alto valor buscando siempre la calidad, funacionalidad y atractivo para el mercado.

SOLUCIONES REALES

Nuestro enfoque va dirigido a generar clientes potenciales e incrementar la presencia online.

COSTO ACCESIBLE

En la actualidad el costo no representa un gasto en comparativa con el ingreso potencial que podrías tener.

EXPERIENCIA

Contamos con 10 años desarrollando marketing y más de 20 años en el sector mudancero.

DISEÑO WEB

La importancia de tener un sitio web

¿Que es contar con un buen sitio? será el más vistoso, el de colores más vivos, el que tiene más fotos? No necesariamente, un buen sitio es aquel que logra cumplir con un objetivo claro de su dueño.

En nuestro caso es muy claro, nosotros garantizamos un sitio responsivo, con buen diseño, vistoso y sobre todo que logre su único objetivo,  GENERAR CONVERSIONES.

Tener un sitio es un sitio no es un Plus, es una obligación. Más del 95% de los usuarios buscarán mudanzas por Internet en los próximos años.

Y tu… Quieres que te vean? 

ALGUNOS CLIENTES & DISEÑOS

COTIZA SIN COMPROMISO

1 Step 1
Estoy interesado en iniciar.
Algunos datos necesarios y te contactarémos de inmediato para platicar dudas. Podemos agendar un ZOOM o Llamada.
Tienes sitio Web
¿Que necesitas?Elige 1,2,3 o +
* Tus datos están protegidos de acuerdo a nuestra política de privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
× ¿Precios y Paquetes?